StateTrust

Gestión de Patrimonios

Example Image

Nuestro proceso consultivo evalúa las necesidades y prioridades de nuestros clientes, con el propósito de generar una asesoría integral sobre temas patrimoniales.

Conozca más sobre nuestros Productos y Servicios.

StateTrust

Example Image

StateTrust, es una firma privada, dedicada a la gestión de patrimonios y banca de inversión, que atiende a personas de alto patrimonio a través de una oferta de servicios de asesoría, corretaje, divisas y banca privada (sucesiones y fideicomisos).

Presencia Global

Example Image

Por medio de soluciones patrimoniales efectivas, atendemos las necesidades financieras de individuos, familias, corporaciones y fideicomisos, a través de  activos globales en múltiples monedas.

  • Ejecución Global
  • Custodia

Grupo de Banca Privada

Example Image

Los asesores financieros y de inversión de StateTrust, mediante un análisis sistemático de los mercados, ofrecen soluciones reales de inversión y se esfuerzan por obtener, para el patrimonio de los clientes, tasas positivas de rendimiento.

Abrir una Cuenta

Plataforma Electrónica

Example Image

La plataforma electrónica de StateTrust da acceso inmediato a resumen e historia  de las cuentas, rendimientos, cartera, ordenes,  reportes sobre transacciones, centro de impuestos, información sobre los mercados y estado de cuenta de los portafolios.  Ofrecemos un portal de última generación, de fácil manejo, con énfasis en el cliente y dentro de un ambiente seguro.

Acceso InternetOrdenes Electrónicas

Inversiones Multimoneda

Example Image

Estructuramos los portafolios de inversión siguiendo parámetros globales de colocación de activos que aprovechan los beneficios de una diversificación por áreas geográficas, sectores, clases de activos y monedas. Los asesores financieros de StateTrust   tienen una probada experiencia de inversión, monitoreo y rebalanceo de cartera que busca llenar las expectativas financieras del cliente.

Asignación de Activos Globales

Login

Share this page with a friend via email

From (name): *
To (email):*
Comments:
 
.... ...
Asistencia telefonica

Gracias por contactarnos.

En breve lo llamaremos al numero de telefono provisto.

Asistencia telefónica

Gracias por contactarnos.

Lo estaremos llamando el próximo día laboral.

Nuestro horario de Oficina es:
Lunes a Viernes, 8:30 am a 5:00 pm

Google+