Integridad
En StateTrust nos regimos por los valores, credos y principios de nuestra institución, así como de nuestro Código de Ética.
Actuamos diariamente con integridad, honestidad y franqueza para mantener y respetar la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes.
Objetividad
Nos basamos en datos verificados para ofrecer servicios sin prejuicios u otros criterios subjetivos que puedan comprometer el resultado.
Nos distinguimos por la honestidad e imparcialidad, dos características que nos permiten actuar con objetividad.
Competencia
En StateTrust contamos con personal altamente capacitado y experimentado que presta servicios competentes a nuestros clientes.
Trabajamos en equipo y utilizamos nuestras experiencias colectivas para mejorar continuamente nuestros conocimientos. Nuestros colegas también aprovechan numerosas oportunidades que la empresa les ortoga para participar en cursos de educación continua.
Imparcialidad
StateTrust se mantiene imparcial al tomar decisiones objetivas y razonables en nuestras operaciones diarias para nuestros clientes.
Evitamos situaciones con posibles conflictos de intereses y mantenemos un ambiente de trabajo recto y sano.
Confidencialidad
En StateTrust se mantienen los datos (financieros o de otro tipo) de nuestros clientes de manera estrictamente confidencial.
No sólo protegemos sus datos, sino que seguimos una política de no divulgar ningún dato sin antes recibir el consentimiento expreso de nuestros clientes.
Profesionalismo
Como banco de renombre, sabemos que nuestra imagen debe corresponder a nuestra forma de hacer negocios. Por eso, nuestro personal cumple con el Código de Ética de StateTrust (y el de su profesión), tanto dentro como fuera de la institución.
Diligencia
StateTrust brinda servicios con diligencia, según nuestros manuales y listas de procedimientos y con prontitud e integridad.
Nuestros agentes, asesores y planificadores ofrecen soluciones rápidas y bien formuladas para las necesidades financieras de nuestros clientes.