Desde su inicio en los Estados Unidos, StateTrust se ha destacado como un proveedor de servicios personalizados y especialmente diseñados para clientes privados. Nos adherimos a las normas más elevadas de supervisión corporativa y operamos en línea con principios contables, financieros y de banca privada internacionalmente aceptados.
La comunicación constante con los clientes ha sido clave para nuestro éxito. Los funcionarios, agentes y asesores financieros están plenamente concientes de este valor básico de nuestra organización. Están a cargo de proporcionarles a los clientes una evaluación detallada de sus cuentas, un análisis económico actualizado y amplios informes resumidos trimestrales.
Nuestro consistente servicio al cliente sigue estos lineamientos:
- Máxima confidencialidad, privacidad e integridad.
- Servicios personalizados del cliente.
- Presencia, productos y servicios globales.
- Ambiente multidivisas y multilingüe para toda clase de transacciones e informes.
- Plataformas tecnológicas al día tanto en operaciones bancarias como de inversión.
- Desde nuestro primer contacto con el cliente tomamos todas las acciones necesarias para entender y evaluar las necesidades, situación riesgo global y requisitos de inversión de nuestros clientes.
- Nuestra misión es proporcionar un servicio no igualado al cliente privado para satisfacer las necesidades financieras particulares de nuestros clientes.
Enlaces de interes: